¿Por qué QID?
Porque tenemos muuuuuuchos años de experiencia en formación y consultoría cosechando éxitos.
Porque somos muy flexibles, capaces de adaptarnos a las necesidades del cliente a velocidad supersónica.
Porque tenemos una gran autonomía, podemos tomar decisiones importantes mientras tomamos un café y esto nos hace ser ágiles no, ¡lo siguiente!
Porque queremos a nuestros clientes y colaboradores - ¡sí, los queremos! - y los mimamos con un trato individualizado, cercano y personal.
Porque tenemos un equipo que no nos lo merecemos, ¿o si?
Porque contamos con unos colaboradores habituales que valen un imperio y nos permiten crear equipos a medida haciéndonos grandes o muy grandes, lo que haga falta, en función del proyecto.
Porque hacemos fácil lo difícil, y en estos tiempos, es de agradecer.
Nuestra Filosofía de Trabajo
Nuestra Filosofía, compartida por todos los miembros de la organización y base de la gestión de nuestros Recursos Humanos, se basa en la premisa de formar un equipo en el que cada uno de sus integrantes, pueda realizarse y desarrollarse tanto profesional como personalmente, sintiéndose satisfecho, tanto con su tarea diaria como en sus relaciones con el resto.
Un equipo humano que interactúa tanto entre sí, como con clientes, colaboradores, proveedores, Administraciones y partners, basándose en los principios del Código Ético del Grupo QID Soluciones, acordes con nuestros valores, filosofía y estrategia.
Nuestra Misión
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más efectivos mediante la evolución organizacional, la mejora y sistematización de sus procesos y el desarrollo de sus Recursos Humanos, ofreciendo un asesoramiento ético, ágil, rápido y cercano, y facilitándoles el desarrollo personal, profesional y económico. Así, aseguramos su rentabilidad, eficiencia y posicionamiento en el mercado.
Nuestros Valores
La profesionalidad, la orientación al cliente, la integridad, el entusiasmo, la implicación, el respeto y la cooperación, son los Valores que compartimos y nos permiten cumplir con nuestro objetivo fundamental: mantener el equilibrio entre nuestra vida personal y profesional, siendo capaces de mantener un sistema de funcionamiento que potencie y asegure la satisfacción y el entusiasmo de nuestros clientes, tanto por el cumplimiento excelente de los requisitos pactados, como por la proactividad que nos permite anticiparnos a sus necesidades, así como también asegure, la rentabilidad, la mejora continua, la competitividad, el desarrollo, la evolución y la permanencia en una posición óptima, sólida y fiable, de nuestra empresa en el mercado.
Implicación
En Grupo QiD nos dedicamos y damos el 100% de nosotras, para la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Respeto
Nuestra mayor prioridad es poner en valor el trabajo de todos los miembros de nuestra organización y de nuestros clientes, así como velar por su bienestar, tiempo y privacidad.
Cooperación
Creemos que la mejor manera de trabajar es en equipo, todos orientados a un mismo objetivo.